Vaso Lava Patas Grande

Limpiador de Patas Pies para Perros y Gatos - Tamaño Grande

P. de lista: $8.316,00
P. efectivo: $7.484,40
Cantidad

Últimas unidades en stock

Descripción

Limpiador de Patas Pies para Perros y Gatos - Tamaño Grande

Nuestro limpiador de patas consiste en un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles. El cepillo de silicona suave proporciona un cuidado cómodo para sus animales. Si quieres lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. El producto te ayudará a mantener tus muebles, sofá, alfombra, etc. siempre limpios y proteger la salud de tus animales. Ideal para eliminar toda la suciedad y bacterias que trae nuestra mascota de la calle.

CARACTERISTICAS

- Tamaño :Tiene un tamaño perfecto, ideal para utilizarlo con perros Medianos y Grandes.

 

- Fácil de usar: Primero, vierta un poco de agua y detergente, luego guíe a su perro para que coloque su pata en la taza una por una, gire ligeramente el limpiador de la pata hacia adelante y hacia atrás para limpiar las patas. Finalmente, vacíe el agua contaminada y seque las patas de su perro con un paño.

- Fácil de limpiar: el limpiador de la pata se puede limpiar fácilmente con agua. La taza y el cepillo son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para hacerlo más limpio. Precaución: déjelo secar antes de volver a usarlo.

LAVA
2 Artículos

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)