¿Qué es Timberline?

Timberline es el 1er pet shop on line del país, donde podes comprar las 24hs, los 365 días del año y recibir el pedido en tu domicilio. Tenemos la mayor variedad de alimentos y accesorios novedosos para todo tipo de mascotas.

¿Por qué comprar en Timberline?

Porque miles de usuarios compran on-line o telefónicamente exitósamente a diario, ya que ofrecemos la más amplia variedad en accesorios y alimentos para mascotas. Además recibis tu pedido cómodamente en tu hogar con una relación precio-servicio inmejorable!

¿Cómo comprar?

1° AGREGAR AL CARRITO: Elegí los productos que quieras indicando la cantidad y haciendo clic en "AGREGAR AL CARRITO".

2° CONFIRMA EL DOMICILIO: Una vez conforme, hace clic en "Pasar por Caja", confirmanos en que domicilio deseas recibir.

3° CONFIRMA EL TIPO DE ENVÍO: Podes elegir envío STANDARD, EXPRESS, con HORARIO ACOTADO o ENCOMIENDA.

4° CONFIRMA LA FORMA DE PAGO: efectivo contra entrega, transferencia o tarjeta de crédito o débito.

Nos contactaremos por e mail para coordinar el día y horario de entrega. Recibirás el pedido en tu domicilio de manera muy cómoda!

¿Cómo puedo pagar?

Tarjeta de Crédito o Débito: El pago se realiza a traves de Mercado Pago. Debe recibir una persona mayor con DNI en mano.

Efectivo: Podes abonar en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio. Tenes un 10% de descuento (se aplica cuando elegís la forma de pago).

Transferencia Bancaria: Podes depositar o transferir el pago de tu compra. Tenes un 10% de descuento (se aplica cuando elegís la forma de pago). 

¿Los precios están actualizados?

Si, los precios on-line publicados están actualizados. 

¿Los envíos tienen costo?

Si tu compra supera los $600.- y la entrega es dentro de la zona de envío, el servicio de delivery es sin cargo. En caso contrario el mismo sistema te mostrará el costo de envío.

¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo habitual de entrega es de 1 a 2 días hábiles* de procesado el pedido. En zona oeste de 1 a 4 días hábiles. Te enviaremos un e mail confirmando el día y rango horario en las que recibirás su pedido. El servicio de delivery funciona de Lunes a Sábado de 9 a 20 hs. *El tiempo de la entrega esta sujeto a imprevistos en el tránsito y cuestiones climáticas o logísticas. Para los envíos por encomienda dependerá de cada compañía.

¿Quien puede recibir mi pedido?

Puede recibirlo vos mismo, o el portero o vecino de confianza, siempre aclarándolo en la orden de compra. Si tu pago es con tarjeta de crédito, únicamente lo puede recibir una persona mayor de edad con DNI en mano.

Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿qué sucede?

Si el delivery pasa dentro de las 3 horas pactadas y no hay nadie para recibirlo; primero te llamaremos a los teléfonos que cargaste en tu registro de usuario y si no nos podemos comunicar se re-coordina la entrega para otro día, sumándose el costo de un envío adicional. Si por algún motivo debe ausentarse de su domicilio, no pudiendo recibir su pedido, debe avisarnos 3 horas antes del horario pactado de entrega a shop@timberline.com.ar

¿Qué pasa si el delivery no llega dentro de las horas pactadas?

Nos comunicaremos con vos para dar aviso. En el caso de que no puedas esperarlo se re-coordina la entrega sin ningún tipo de costo adicional.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si, podes cambiar o agregar la dirección de envío ingresando a Mi Cuenta / Direcciones una vez que este logueado en la página.

¿Es seguro ingresar mis datos en el sitio de Timberline?

Tus datos personales, de domicilio y de pago, como también el contenido de su pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto. Éstos datos no serán utilizados para otros fines, más que el procesamiento de sus pedidos.

¿Se puede retirar personalmente?

Timberline surge como una nueva modalidad de compras on line, se desarrolla en una tienda virtual desde la cual podes elegir los productos, comprar y recibirlos cómodamente en tu domicilio.

Cambios y devoluciones. Tu Satisfacción está Garantizada.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días naturales a la recepción del producto llamando al 0810 220 7000. Después de ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones según la legislación vigente.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción del pedido revises (o la persona que reciba el pedido) el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La firma y DNI al momento de la entrega será muestra de que revisaste el pedido y diste tu conformidad en la recepción. Si no estás conforme con el pedido se devuelve en el mismo momento y lo más rápido posible te enviaremos un nuevo producto.

Cuando la devolución o cambio de un producto sea por motivos propios (del comprador) o por no cumplir con el procedimiento establecido por Timberline.com.ar, el costo de envío deberá ser abonado por el cliente según las tarifas vigentes.

El cambio o devolución NO se realizara si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El packaging se encuentre abierto o no sea original.
  • El packaging tiene violados los sellos de fábrica.
  • El packaging se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • El producto es discontinuo, de oferta o promoción.
  • El producto tiene componentes eléctricos.

Los reclamos por alimento que estuviesen en mal estado se realizan a través de los servicios de atención al cliente de cada marca. Eukanuba 0800-888-4267 Royal Canin 0800-333-76925 Purina 0800-999-3747 Vital Can 0800 666 8226.