¿Qué es Timberline?

Timberline es el 1er pet shop on line de Argentina, donde podes comprar las 24hs, los 365 días del año y recibir el pedido en tu domicilio. Tenemos la mayor variedad de alimentos y accesorios novedosos para todo tipo de mascotas.

¿Por qué comprar en Timberline?

Porque comprar desde tu smart phone o compu es cómodo y fácil. Porque ofrecemos la más amplia variedad en accesorios y alimentos para mascotas. Y además recibis tu pedido en tu hogar con una relación precio-servicio inmejorable!

¿Cómo comprar?

Es muy fácil, los pedido sea hacen a través de nuestra pagina web las 24hs, desde tu Smart Phone o Compu:

1° AGREGÁ AL CARRITO: Elegí los productos que quieras indicando la cantidad, color, etc y haciendo clic en "AGREGAR AL CARRITO" y luego "Ver Carrito".

2° FINALIZAR COMPRA: Inicia sesión con tu e mail y contraseña. Si sos nuevo cliente, crea tu cuenta.

3° CONFIRMA EL DOMICILIO: Seleccioná el domicilio para recibir el pedido. Podes tener cargado mas de un domicilio de entrega.

4° CONFIRMA EL TIPO DE ENVÍO: Elegí entre envío "STANDARD", "EXPRESS", con "HORARIO ACOTADO" o "MERCADO ENVIOS" a todos el país (lo cotiza en el momento).

5° CONFIRMA LA FORMA DE PAGO: "Efectivo contra entrega", "Transferencia" o "Mercado Pago ( Tarjeta de credito o Debito, Pago Facil, etc)"

Listo! Una vez procesado tu pedido recibirás un e mail con el día y horario de entrega.

¿Cómo puedo pagar?

Efectivo: Pagas en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio. Tenes un 10% de descuento (se aplica cuando elegís la forma de pago).

Mercado Pago: El pago se hace en el carrito de compras de nuestra página y podes pagar con tarjeta de crédito o débito, Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Net y dinero en Mercado Pago. Ver promociones bancarias vigentes. Debe recibir el pedido una persona mayor con DNI en mano.

Transferencia Bancaria: Depositas o transferís el pago de tu compra. Tenes un 10% de descuento (se aplica cuando elegís la forma de pago). El tiempo de entregas se pueden demorar 48 hs hábiles más.

¿Los precios y stock están actualizados?

Si, todos los precios de los productos están publicados siempre están actualizados y en cada producto te dice si esta en stock. 

¿Los envíos tienen costo?

Si tu compra supera los $800.- el delivery es gratis dentro de la zona de envío. Los envíos a todo el país por Mercado Envíos te mostrará el costo  de acuerdo a la ciudad de destino y peso de tu pedido cuando haces el check out.

¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo habitual de entrega es de 1 a 2 días hábiles* de procesado el pedido. En zona oeste de 1 a 4 días hábiles. Te enviaremos un e mail confirmando el día y rango horario en las que recibirás tu pedido. *El tiempo de la entrega esta sujeto a imprevistos en el tránsito y cuestiones climáticas o logísticas. Para los envíos por encomienda dependerá de cada compañía.

¿Quien puede recibir mi pedido?

Podes recibirlo vos mismo, o el portero o vecino de confianza, siempre aclarándolo en la orden de compra. Si tu pago es con tarjeta de crédito o débito, únicamente lo puede recibir una persona mayor de edad con DNI en mano.

Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿qué sucede?

Si el delivery pasa dentro de las 3 horas pactadas y no hay nadie para recibirlo; primero te llamaremos a los teléfonos que cargaste en tu registro de usuario y si no nos podemos comunicar se re-coordina la entrega para otro día, sumándose el costo de un envío adicional. Si por algún motivo debe ausentarse de su domicilio, no pudiendo recibir tu pedido, avisanos 3 horas antes del horario pactado de entrega a shop@timberline.com.ar

¿Qué pasa si el delivery no llega dentro de las horas pactadas?

Nos comunicaremos con vos para dar aviso. En el caso de que no puedas esperarlo se re-coordina la entrega sin ningún tipo de costo adicional.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si, podes cambiar o agregar una dirección de envío ingresando a Mi Cuenta / Direcciones una vez que este logueado en la página.

¿Como obtengo el descuento por pago en efectivo?

Este descuento lo aplica el sistema automáticamente cuando haces el check out de tu carrito de compras y elegís las forma de pago Efectivo o Transferencia. 

¿Es seguro ingresar mis datos en el sitio de Timberline?

Tus datos personales, de domicilio y de pago, como también el contenido de su pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto. Éstos datos no serán utilizados para otros fines, más que el procesamiento de sus pedidos.

¿Tienen locales a la calle?

No, Timberline es un pet shop on line donde podes elegir los productos, comprar y recibirlos cómodamente en tu domicilio.

Cambios y devoluciones.

Si no estás conforme con el producto que compraste porque le quedo grande o chico a tu mascota llámanos y pedí el cambio del mismo. 

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días naturales a la recepción del producto llamando al 0810 220 7000.

Después de ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones según la legislación vigente.

Los reclamos por alimento balanceado, los debe realizar el cliente a través de los servicios de atención al cliente de cada marca y ellos harán el cambio. Eukanuba 0800-888-4267 Royal Canin 0800-333-76925 Purina 0800-999-3747 Vital Can 0800 666 8226. 

Para evitar malos entendidos, es muy importante que al momento de la recepción del pedido revises (o la persona que reciba el pedido) el correcto estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La firma y DNI es el consentimiento que recibiste el pedido en correctas condiciones. 

El cambio o devolución NO se realizara si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El packaging se encuentre abierto o no sea original.
  • El packaging tiene violados los sellos de fábrica.
  • El packaging se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • El producto es discontinuo, de oferta o promoción.
  • El producto tiene componentes eléctricos.

En los cambios o devoluciones el costo de envío no esta bonificado, deberá ser abonado por el cliente según las tarifas vigentes.