Silatox S Insecticida Ambiental

Aerosol para aplicar en los ambientes donde están las mascotas

Precio de lista: $355,55
Precio efectivo: $320,00

Silatox S Fogger Aerosol. Pulguicida ambiental. Insecticida adulticida con efecto biológico larval.

Indicaciones: Para control y eliminación de pulgas en los ambientes donde habitan los animales. Posee un doble efecto. 1- Elimina eficazmente las pulgas adultas. 2- Inhibe la eclosión de huevos y maduración de las larvas y pupas por el exclusivo efecto biológico de Metoprene que altera los ciclos de los parásitos.

Dosificación: El contenido de SILATOX cubre una superficie de 70 m2. Se aplica en lugares frecuentados por caninos y felinos (dormideros, caniles, cuchas, etc.), presentándose listo para usar.

Formas de uso: - Para obtener resultados efectivos, tratar el entorno del animal a las dosis indicadas. – Cerrar puertas y ventanas exteriores, apagar sistemas de ventilación y abrir puertas interiores. De existir algún mobiliario, abrirlo. – Retirar los animales dejando las cuchas, camas y mantas que ellos utilicen, ya que deben ser tratados. No es necesario descartarlos luego del tratamiento. – Cubrir o retirar las peceras, desconectando el aireador. – Cubrir o retirar todo tipo de alimentos y utensilios destinados a la alimentación. – Apagar las llamas encendidas, excepto los pilotos. – Colocar el envase de SILATOX en una superficie plana, sobre un papel. – Accionar la válvula hasta que trabe, manteniendo el envase alejado del cuerpo y ubicarlo en el sitio previsto. Retirarse del área tratada por dos (2) horas. – Pasadas las dos (2) horas, ventilar durante 30 minutos, abriendo puertas, ventanas y sistemas de ventilación.

Composición: Permetrina 0,50 %, Metoprene 0,15 %, Butóxido de piperonilo 1,50 %

Presentación: 250 ml

Silatox
6398

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)