Vital Can Balanced Natural Recipe Cerdo x 15 KG

Alimento con una única fuente de proteínas de origen animal para minimizar las posibles reacciones al alimento en pacientes alérgicos y/o intolerantes alimentarios. Calidad Super Premium. Hasta agotar stock!!!!


P. de lista: $55.962,00
P. efectivo: $50.365,80
Cantidad

Sin Stock Momentáneamente

Vitalcan Balanced Exclusive recipe – Cerdo y arroz- ofrece una dieta monoproteica de gran digestibilidad y palatabilidad para perros con sensibilidad digestiva y/o cutánea. Su fórmula a base de carne de cerdo como única proteína animal contribuye a reducir reacciones alérgicas por ser una proteína poco convencional en los alimentos balanceados.

El plus de Omega 3 ayuda a disminuir la intensidad de rascado y los signos digestivos de la intolerancia alimentaria.

  • Digestive Protection: Los prebióticos favorecen el desarrollo de bacterias benéficas del intestino lo que contribuye a mejorar la absorción intestinal, lograr un proceso digestivo óptimo y aumentar la defensas naturales.
  • Healthy Joints: Articulaciones saludables. Con glucosamina y metilsulfonilmetano, que ayudan a proteger el sistema osteoarticular del perro adulto, ya que promueven la regeneración y protección del cartílago articular.
  • Skin Care: Salud cutánea. Balance Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales fundamentales para el mantenimiento de una piel sana y humectada y un pelaje brillante.
  • Stress Relief: Modulador de stress. El cerdo es una fuente natural de L-triptofano, aminoácido esencial que ayuda a disminuir el stress y la ansiedad en perros que suelen provocarse lesiones en la piel.

Ingredientes:

Harina de cerdo, arroz, arvejas, gluten meal, aceite de pollo, pulpa de remolacha (fuente de fructooligosacáridos -FOS-), hidrolizado proteico de cerdo, aceite de pescado, levadura de cerveza, zeolita, sal, inulina, extracto de Yucca schidigera, extracto de romero, BHA, BHT, polifenoles, ácido propiónico, paredes de levadura (fuente de mananooligosacáridos -MOS-), glucosamina, metilsulfonilmetano, nucleótidos de levadura, hexametafosfato de sodio, Vitaminas; A, D3, E, K3, B1, B2. B6. B12, colina, biotina, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, vitamina C. Minerales: yodo, hierro, manganeso, cobre, selenio y zinc.

11925

Detalles del producto

Calidad del Alimento
Super Premium
Edad
Adulto Mayor
Raza
Pequeña
Raza
Mediana
Raza
Grande
Necesidad Especifica
Dietas Especiales

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)