Si no estás conforme con el producto que compraste porque le quedo grande o chico a tu mascota llámanos y pedí el cambio del mismo. 

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días naturales a la recepción del producto llamando al 0810 220 7000.

Después de ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones según la legislación vigente.

Los reclamos por alimento balanceado, los debe realizar el cliente a través de los servicios de atención al cliente de cada marca y ellos harán el cambio. Eukanuba 0800-888-4267 Royal Canin 0800-333-76925 Purina 0800-999-3747 Vital Can 0800 666 8226. 

Para evitar malos entendidos, es muy importante que al momento de la recepción del pedido revises (o la persona que reciba el pedido) el correcto estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La firma y DNI es el consentimiento que recibiste el pedido en correctas condiciones. 

El cambio o devolución NO se realizara si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El packaging se encuentre abierto o no sea original.
  • El packaging tiene violados los sellos de fábrica.
  • El packaging se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • El producto es discontinuo, de oferta o promoción.
  • El producto tiene componentes eléctricos.

En los cambios o devoluciones el costo de envío no esta bonificado, deberá ser abonado por el cliente según las tarifas vigentes.