Si necesitas hacer un cambio, avísanos dentro de los primeros 10 días naturales a la recepción del pedido, mandando un whatsapp 11 4423 9370.

Es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto NO fue usado.
  • El packaging original este cerrado con los sellos de fábrica.
  • El packaging NO se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • El producto NO sea discontinuo o este en oferta.
  • El producto NO tiene componentes eléctricos.

Los reclamos por alimento balanceado, los debe realizar el cliente a través de los servicios de atención al cliente de cada marca y ellos harán el cambio. Eukanuba 0800-888-4267 Royal Canin 0800-333-76925 Purina 0800-999-3747 Vital Can 0800 666 8226. 

Es muy importante que al momento de la recepción del pedido revises (o la persona que reciba el pedido) el correcto estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La firma y DNI es el consentimiento que recibiste el pedido en correctas condiciones. En los cambios o devoluciones el costo de envío no esta bonificado, deberá ser abonado por el cliente según las tarifas vigentes.