Excellent Cat Sterilized Pollo x 7,5 KG

El Alimento Excellent Gato Sterilized Pollo está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos castrados


P. de lista: $9.901,66
P. efectivo: $8.911,49
Cantidad

Sin Stock Momentáneamente

El Alimento Excellent Gato Sterilized Pollo está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos castrados. Además, ofrece una combinación de ingredientes adecuada para que tu gato tenga una condición corporal ideal, ayudando en el control de bolas de pelo y manteniendo un tracto urinario saludable.

 

Beneficios

·         CONDICIÓN CORPORAL IDEAL: La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos.

·         CONTROL DE BOLAS DE PELOS:Enriquecido con prebiótico y fibras naturales.

·         TRACTO URINARIO SALUDABLE: Una óptima combinación de ingredientes y nutrientes ayuda a mantener un pH adecuado en la orina, el cual contribuye a la reducción de la formación de cálculos y cristales, colaborando con el mantenimiento de un tracto urinario saludable, fundamental para la salud de tu gato.

12486874

Detalles del producto

Calidad del Alimento
Premium
Edad
Adulto
Necesidad Especifica
Light

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(5 otros productos de la misma categoría)