Alicate Con Luz Para Gato y Perro Mediano y Chico

Alicate Con Luz.

P. de lista: $43.067,40
P. efectivo: $38.760,66
Cantidad

Últimas unidades en stock

                                                                              Alicate Con Luz

·         [LED para ver la línea de sangre]: la luz LED de alto brillo incorporada del cortaúñas para mascotas puede iluminar claramente la línea de sangre de la pata, lo que le permite cortar en la posición correcta, reduciendo en gran medida el riesgo de recorte excesivo, y evitando hemorragias e infecciones bacterianas.

 

·         [Diseño a prueba de salpicaduras] En comparación con otros productos, este cortaúñas tiene un deflector transparente, que puede evitar que las salpicaduras de las uñas interrumpan el proceso de recorte y mantenga el medio ambiente limpio y ordenado.

 

·         [Diseño íntimo] Los cortaúñas están diseñados con un corte de media luna, que se adapta a la forma de las uñas de los gatitos y perritos, cachorros para evitar que se agrieten. Hay una lima de uñas oculta en la parte inferior, que ayuda a pulir las uñas y evita que las mascotas y la piel humana se rasquen.

 

·         [Afiladas y duraderas] Las herramientas para el cuidado de las uñas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, muy afiladas y fáciles de usar, súper duras y duraderas y ahorran más trabajo al cortar.

 

·         [Apto para principiantes] El mango de ABS antideslizante es muy adecuado para principiantes, incluso si no tienes experiencia, puedes cortarle las uñas a tu mascota fácilmente. Es muy adecuado para el cuidado diario de pequeños animales como conejos, hámsters, cobayas, pájaros, gatitos y perros pequeños y medianos.

ALIL2
2 Artículos

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)