Pedigree Dentastix Raza Pequeña x 7 Unid

Ya sea como recompensa durante el entrenamiento o como premio en una ocasión especial, todos los perros se merecen un premio. También existen premios que tienen un beneficio para la salud de tu perro, como Dentastix, que ayuda a que los dientes de tu perro se mantengan sanos

P. de lista: $680,84
P. efectivo: $612,76
Cantidad

En Stock

Dado que los dientes de los perros son más que simplemente mandíbulas, es imprescindible la limpieza dental diaria. El snack Pedigree Dentastix cuidado dental diario es la forma cómoda de potenciar la limpieza dental de los perros y de ayudar a la salud de los dientes y las encías. Está científicamente comprobado que con el uso diario, Pedigreee Dentastix puede reducir hasta un 80 % la formación de sarro, gracias a su combinación de textura especial y agentes activos limpiadores. Estos palitos dentados son muy digestibles y no dejan restos. Los Dentastix están, además, deliciosos y los perros harán cualquier cosa para conseguirlos.

Todas las características de un vistazo:

  • Forma única en "X"
  • Combinación de textura especial y agentes activos
  • Con la toma diaria, pueden reducir hasta un 80% la formación de sarro (comprobado científicamente)
  • Cuidado dental a través de la masticación

Pedigree Dentastix cuidado dental diario es la solución fácil para mantener sanos y fuertes los dientes de tu perro. Dentastix cuida los dientes de tu perro simplemente al masticarlos.

Contiene 110 gr en 7 barritas

51077
3 Artículos

Detalles del producto

Calidad del Alimento
Standard
Edad
Adulto
Raza
Pequeña

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)