Vital Can Therapy Perro Cardiac Health x 10 KG

Nutrición de prescripción veterinaria para perros con afecciones cardiovasculares

P. de lista: $53.802,71
P. efectivo: $48.422,44
Cantidad

Sin Stock Momentáneamente

Vitalcan Therapy Canine Cardiac Health es un alimento formulado con proteínas de alto valor biológico y digestibilidad (pollo y huevo) que mantienen la masa muscular. Además, tiene bajos niveles de sodio (no tiene cloruro de sodio agregado). Con taurina y L-carnitina, y adecuados niveles de grasa que evitan el sobrepeso y, en consecuencia, la sobrecarga cardíaca.

Conocé más sobre por qué Vitalcan Therapy Canine Cardiac Health puede colaborar con la mejora de la función cardíaca:

      • Heart Performance: bajo nivel de sodio y aporte controlado de potasio para compensar eventuales pérdidas por el uso de diuréticos. La presencia de taurina y L-carnitina colaboran con la protección y el funcionamiento del músculo cardíaco.

      • Omega 3 Plus: una alta concentración de Omega 3 colabora en moderar los procesos inflamatorios y mejorar la circulación periférica cardíaca.

      • Medical prescription: este alimento ha sido especialmente formulado para colaborar en la recuperación de tu mascota. Su uso requiere la prescripción y supervisión del Médico Veterinario.

      • Alta palatabilidad.

Vitalcan Therapy Canine Cardiac Health será prescripto por el Médico Veterinario en casos como insuficiencia cardíaca, miocardiopatía, hipertensión, edemas cardiogénicos, enfermedades que requieren bajos niveles de sodio, etc.

40101

Detalles del producto

Calidad del Alimento
Super Premium
Edad
Todas
Necesidad Especifica
Medicado

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(3 otros productos de la misma categoría)