Sieger Criadores x 3 Kg


Sieger Criadores es un alimento super premium de verdad para perros de razas grandes. 

P. de lista: $1.425,02
P. efectivo: $1.282,52
Cantidad

Últimas unidades en stock

Sieger Criadores Alimento para perros balanceado. Super Premium

Musculatura fuerte. Protege articulaciones.

Pelo más brillante y sana dentadura

Criadores posee una fórmula exclusiva que brinda una adecuada alimentación durante todas las etapas madurativas de la vida del perro.

Contenido nutricional

Con Sieger Criadores, los perros tendrán un pelo más brillante, sanidad bucal gracias a sus contenidos ricos en vitaminas, proteínas, Omega 3 y 6, Glucosamina y Condroitin Sulfato, los que aseguran una musculatura fuerte y la protección de sus articulaciones.


Sieger Criadores es un alimento super premium de verdad para perros de razas grandes. Es un alimento completo y equilibrado 

Pensado para perros que están sometidos a altas exigencias nutricionales, tanto por la práctica deportiva, como la seguridad, el trabajo y la compañía.

Está científicamente formulado para cubrir los requerimientos de estas razas en todas las etapas y situaciones que puedan demandar, con ingredientes 100 por 100 naturales y de última generación. Además, su exclusiva formulación asegura excelente potabilidad y alta digestibilidad.


Contenido nutricional

Sieger Criadores es un producto muy rico en vitaminas, proteínas, Omega 3 y 6, Glucosamina y Condroitin Sulfato, los que aseguran una musculatura fuerte y la protección de sus articulaciones.

Contribuyen a que los perros estén más saludables, con un pelo más brillante y una sana dentadura

SIC
1 Artículo

Detalles del producto

Calidad del Alimento
Super Premium
Edad
Adulto
Raza
Mediana
Raza
Grande

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)