Old Prince Premium Perro Adulto Pollo y Carne x 20Kg

Old Prince Adultos Original Recipe es un Alimento Premium para perros adultos de todas las razas con delicioso sabor a carne.

P. de lista: $40.319,64
P. efectivo: $36.287,68
Cantidad

Últimas unidades en stock

DESCRIPCIÓN

Old Prince Adultos Original Recipe es un Alimento Premium para perros adultos de todas las razas con delicioso sabor a carne.
Además este alimento posee una fórmula especial para proteger y cuidar su salud intestinal, dermatológica y su salud bucal. Debido a la composición y textura de las croquetas con adición de pirofosfato ácido de sodio, que a su vez colaboran a la formación de dientes sanos y fuertes.
SALUD INTESTINAL:
Ya que posee en su fórmula pulpa de remolacha, FOS, zeolita, extracto de Yucca shidigera que ayudan a producir heces firmes y a disminuir el olor de las mismas.
SALUD DERMATOLÓGICA:
Debido a la incorporación de ácidos grasos Omega 3 (de origen marino), metionina, zinc, biotina, ácido pantotnico y ácido nicotínico.
Que favorecen el mantenimiento de una piel sana y del pelo fuerte, sano y brillante.
ALTA DIGESTIBILIDAD Y PALATABILIDAD:
Contiene en su composición materias primas seleccionadas, incluyendo proteínas de alto valor biológico que cooperan con el adecuado mantenimiento muscular, del sistema inmunológico y del sistema endocrino del perro adulto.
HUESOS SANOS Y FUERTES:
Debido a los adecuados niveles de calcio y fósforo aseguran el mantenimiento de huesos sanos y fuertes.

 

851069
1 Artículo

Detalles del producto

Calidad del Alimento
Premium
Edad
Adulto
Raza
Todas

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(12 otros productos de la misma categoría)