Mordedor Capitan America

El Juguete Avengers Capitan America Mordedor, está diseñado con tu personaje favorito y pensado para cuidar la salud dental de tu mejor amigo.

P. de lista: $10.256,33
P. efectivo: $9.230,70
Cantidad

Últimas unidades en stock

Descripcion

 

El Juguete Avengers Capitan America Mordedor, está diseñado con tu personaje favorito y pensado para cuidar la salud dental de tu mejor amigo. Sus materiales y textura favorecen la limpieza de sus dientes. Además, es súper resistente y cuenta con sonido.
Al igual que los humanos, los perros pueden desarrollar distintos problemas dentales, entre los principales: la acumulación de placas, el mal aliento y dolor en las encías. Los juguetes dentales son la opción perfecta para prevenir que esto pase, ya que tienen como principal objetivo cuidar la salud oral de tu perro. Están fabricados con materiales resistentes y una textura que incentiva a tu mascota a masticarlos, lo que ayuda a limpiar sus dientes, reducir los problemas de mal aliento y aliviar el dolor en sus encías. Además, los juguetes dentales son una forma divertida para que tu perro pase el tiempo, contribuyendo a reducir los niveles de ansiedad y estrés que este pueda tener cuando está solo. Son una excelente opción para darle a tu perro algo para jugar, que a la vez esté cuidando su higiene oral y estimulando su mente.Te recomendamos supervisar el estado del juguete constantemente y, en el caso de que esté muy desgastado o roto, es preferible cambiarlo por uno nuevo.

Tamaño

10x5x23 cm

 

Beneficios

·         Con sonido.

·         Materiales resistentes.

·         Favorece la salud dental.

Materiales

·         100% lona de poliéster y TPR.

10087
1 Artículo

No hay reseñas por el momento.