Kong Classic M

El juguete irrompible! Rebota y es perfecto para perros a los que les gusta masticar.


P. de lista: $1.104,21
P. efectivo: $993,79
Cantidad

Sin Stock Momentáneamente

Los juguetes de goma para morder KONG pueden usarse como sencillas y efectivas herramientas de adiestramiento.

Un solo KONG sirve tanto como juguete de recompensa y de recogida como juguete administrador de comida. El KONG puede usarse como herramienta de entrenamiento en prácticamente cualquier tipo de adiestramiento. Todos ellos se realizan mejor gracias a KONG. Asimismo, puede usarlo para premiar y estimular a su perro y consolidar el vínculo entre ambos.

Consejos:

• Los KONG se limpian fácilmente y son aptos para la rejilla superior del lavavajillas.

• Los juguetes KONG se pueden rellenar fácilmente con la ración de comida normal de su perro. Este sencillo acto hará que las comidas duren más tiempo y aumentará la estimulación mental de su perro. Pruebe  introducir en el KONG pequeños trozos de galletas para perros.

• Guarde un KONG en el congelador para ayudar a aliviar las encías irritadas de su cachorro cuando le estén saliendo los dientes.

• Dé a su cachorro un KONG relleno cuando tenga invitados o desee ver tranquilamente su programa de televisión favorito. Tanto usted como su mascota pasarán un buen rato.

Dé tiempo de sobra a su perro para explorar y jugar con juguetes. Unos juguetes resistentes y seguros le ayudarán a aliviar el estrés y el aburrimiento de su perro, además de garantizarle a usted la máxima tranquilidad. 

Su perro necesita hacer ejercicio al aire libre de manera regular. Aproveche ese momento fuera para jugar, entrenar y estrechar vínculos. Tanto usted como su mascota disfrutarán del ejercicio y la estimulación mental al aire libre.

Medidas:

Small: 7 cm Recomendado Perros hasta 7 kg

Medium: 8,5 cm Recomendado Perros 7 - 16 kg

Large: 10 cm Recomendado Perros 16 - 30 kg

X-Large: 12,5 cm Recomendado Perros mas de 30 kg

Kong
T2

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)