Kong Extreme L

El juguete irrompible! Rebota y es perfecto para perros a los que les gusta masticar.


P. de lista: $25.333,76
P. efectivo: $22.800,38
Cantidad

Sin Stock Momentáneamente

El juguete para perros KONG Extreme es un ejemplo del caucho más resistente de KONG. El KONG Extreme está diseñado para los masticadores más tenaces, aporta beneficios y ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros. La exclusiva fórmula de caucho ultraduradero completamente natural de KONG está diseñada para masticadores decididos, y sus rebotes erráticos satisfacen las necesidades de juego de cualquier perro. ¿Quiere prolongar el tiempo de juego? Rellénelo con tentadores trozos de alimento balanceado y colóquele un toque de mantequilla de maní para que sea aún más atractivo. Para sumar más diversión, agregue KONG Snacks y cubra con KONG Easy Treat. Rellénelo y congélelo para un reto más duradero.

Consejos:

• Los KONG se limpian fácilmente y son aptos para la rejilla superior del lavavajillas.

• Los juguetes KONG se pueden rellenar fácilmente con la ración de comida normal de su perro. Este sencillo acto hará que las comidas duren más tiempo y aumentará la estimulación mental de su perro. Pruebe  introducir en el KONG pequeños trozos de galletas para perros.

• Guarde un KONG en el congelador para ayudar a aliviar las encías irritadas de su cachorro cuando le estén saliendo los dientes.

• Dé a su cachorro un KONG relleno cuando tenga invitados o desee ver tranquilamente su programa de televisión favorito. Tanto usted como su mascota pasarán un buen rato.

Dé tiempo de sobra a su perro para explorar y jugar con juguetes. Unos juguetes resistentes y seguros le ayudarán a aliviar el estrés y el aburrimiento de su perro, además de garantizarle a usted la máxima tranquilidad. 

Su perro necesita hacer ejercicio al aire libre de manera regular. Aproveche ese momento fuera para jugar, entrenar y estrechar vínculos. Tanto usted como su mascota disfrutarán del ejercicio y la estimulación mental al aire libre.

Medidas:

Large: 10 cm Recomendado Perros 16 - 30 kg

k1

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)