Total Full CG Perros y Gatos x 15 ML

Antiparasitario interno para cachorros y gatitos. Efectivo contra: coccidios, giardias y gusanos redondos

P. de lista: $263,16
P. efectivo: $250,00
Cantidad

En Stock

Antiparasitario interno en suspensión oral.

ACCIÓN

Antiparasitario interno de amplio espectro Toltrazuril: presenta acción de amplio espectro anticoccidiósico y actividad antiprotozoaria. Como coccidicida,actúa en los distintos estadíos, tanto en la fase asexuada como sexual, impidiendo la replicación- Produce una disminución de la actividad enzimática de la mitocondria con compromiso del metabolismo respiratorio y de la síntesis de ácidos nucleicos que se traduce en la destrucción del parásito.Fenbendazol: Antihelmíntico. vermicida, larvicida y ovicida Actúa por unión a las proteínas que componen los microtúbulos del parásito, inhibiendo la captación de glucosa parasitaria, lo cuál provoca un disminución de la energia y muerte del parásito.

INDICACIONES

Para tratar gatos y perros parasitados con coccidios (Isospora spp); protozoos (Giardia spp) y Nematodos (Toxocara spp - Toxascaris spp - Ancylostoma spp - Trichuris spp).  Con jeringa dosificadora.

FÓRMULA

Cada 100 ml de la solución contiene: Fenbendazol 5 g Toltrazuril 2 g 

Excipientes c.s.

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN

Perros y gatos: Coccidios: en base al Toltrazuril, 20 mg./kg. de peso (equivalentes a 1 ml. de la suspensión oral por kg. de peso).

Dos tomas con un intervalo de 7 días. Giardias y nematodos: en base al Fenbendazol, 50 mg./kg. de peso (equivalentes a 1 ml. de la suspensión oral por kg. de peso).

Una toma cada 24 hs. durante tres días consecutivos. Para control de Ascaris y Ancylostoma, repetir entre 14 y 21 días, para Trichuris repetir a los 30 y 60 días.

CONTRAINDICACIONES

No administrar a cachorros menores de 20 días de vida.

Holliday
101390

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)