• ¡Oferta!

Collar Seresto más de 8 KG

Collar con protección durante 8 meses para tu perro mayor de 8 kg. Mata Pulgas y Garrapatas

P. de lista: $1.377,78
P. efectivo: $1.240,00
Cantidad

Últimas unidades en stock

Collar para perros de más 8 kg mide 70 cm (se puede cortar)

El Collar Seresto es distinto a los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos protegiendo a tu perro por 8 meses a partir de su colocación. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Los principios activos de Seresto son seguros

Seresto® se ha sometido a rigurosos ensayos para garantizar que todos los principios utilizados sean seguros no solo para tu mascota, sino también para ti, tu familia y el medio ambiente.

Ha sido rigurosamente probado en perros*

Su elevado margen de seguridad lo hace ideal para perros a partir de 8 semanas de edad. Los estudios de campo han demostrado que Seresto® puede ser utilizado de forma segura en combinación con otros productos, tales como pipetas y comprimidos. No tiene olor.

Es seguro para toda la familia

Los principios activos de Seresto® se encuentran protegidos dentro del collar y se liberan a dosis muy pequeñas, lo que hace que su uso sea seguro para tu familia y el hogar. Esto ha podido confirmarse mediante varios estudios de seguridad1. De todas formas, como cualquier tratamiento, hay que seguir los procedimientos estándar de seguridad.

Seresto® es seguro para el medio ambiente

Como los principios activos de Seresto® se encuentran dentro de la matriz de polímero, el collar es resistente al agua y no es necesario que lo retires para bañar a tu perro o cuando se mete en el agua. Los principios activos se almacenan en su capa de grasa de la piel y el pelaje, lo que limita su paso al agua y garantiza la seguridad para el medio ambiente.

Bayer
101176

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)