Bravecto Comprimido 4,5 a 10 Kg

Bravecto comprimido elimina pulgas y garrapatas por 3 meses en perros de 4.5 a 10 kg


P. de lista: $34.164,19
P. efectivo: $30.747,77

No se encuentra disponible la venta online de productos zooterápicos.

Consultá dónde comprarlos:

Sin Stock Momentáneamente

El principio activo de Bravecto es un compuesto de última generación en el mercado. Esto hace que no se conozca ningún tipo de resistencia de pulgas y garrapatas contra él. 

3 Meses de Proteccion para perros de 4.5 a 10 kg

Eficiencia y máxima protección por más tiempo para su perro, su casa libre de parásitos en todos sus estadios y para toda su familia. Disfrute su tiempo, tiene 3 meses para hacer lo que más le gusta sin preocuparse por la protección de su mascota. A partir de ahora , con Bravecto , olvídese de tener que aplicarlo cada 4 semanas como todos los productos en forma de pipetas y comprimidos que existen en el mercado.

  • ACTIVACIÓN INMEDIATA

Bravecto ya está actuando en forma efectiva desde las 2 horas desde su aplicación. Con Bravecto su mascota obtendrá la más duradera protección que existe en el mercado.

  • SU MEJOR AMIGO SIEMPRE CERCA

Dado que Bravecto actúa desde el interior, usted, su familia y otras mascotas no están expuestos a la fórmula química, a diferencia de los tratamientos contra pulgas y garrapatas aplicados sobre la piel. Su familia podrá disfrutar y jugar con su mascota siempre durante todo el tratamiento.

  • APLICACIÓN SÚPER PRÁCTICA

A su perro le encantará. Es altamente palatable, por eso lo aceptan voluntariamente.

101066

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)