Porqué darles Alimentos Balanceados a tu Perro o Gato?

En: Consejos para tu mascota Comentario: 0 favorite Hit: 39379

Super Premium, Premium y Estándar

Porqué darles Alimentos Balanceados a tu Perro o Gato?

La industria alimenticia de las mascotas a evolucionado muchísimo y se invierten millones en obtener cada vez mejores productos para nuestros peludos, alimentarlos con balanceado nos permite quedarnos tranquilos que le estamos aportando todos los nutrientes que ellos necesitan, no tendremos que cocinar todos los días para ellos ( si ya nos cuesta hacerlo para nosotros mismos!) ni gastar de más.

Al igual que las personas, nuestras queridas mascotas son únicas, con ello queremos decir que lo que le cae bien a una puede no tener el mismo resultado en otra.

Es importante hacer un seguimiento de nuestra mascota durante un tiempo prudencial de prueba de su nuevo alimento, que varia entre una semana y un mes para ver cómo lo tolera. Observaremos sus deposiciones, las cuales deben verse sólidas y parejas, el pelaje tiene q verse brilloso y su estado de ánimo en general .

Los alimentos balanceados se dividen en Calidades Super Premium, Premium y Estándar. Porque? Te lo contamos en este Post: CALIDADES DE LOS ALIMENTOS BALANCEADOS

Aspectos a tener en cuenta al elegir el Alimento para tu Perro o Gato. Te invitamos a leer el siguiente Post: AHORA CUAL ELIJO? 

Comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre