Home Guard Paños 56x56 CM x 50 Unid

Absorción superior a prueba de derrames. Con poderoso agente atrayente y neutralizador de olores.

P. de lista: $1.449,00
P. efectivo: $1.376,55
Cantidad

En Stock

Los paños de entrenamiento con tecnología QUICK DRY son ideales para perros cachorros, mayores o que sufren de incontinencia, así como para perros en cualquier etapa de la vida, y son la alternativa ideal para cajas de cartón o periódico.

Absorbe la humedad y los olores gracias a su tecnología QUICK DRY, que atrapa líquidos y los convierte en gel en cuestión de minutos, las almohadillas de entrenamiento Dogit HOME GUARD proporcionan 5 capas de protección superior para proteger los suelos de las manchas.

Los paños tienen un olor tentador que ayuda a atraer a los perros, ayudando a asegurar que su perro siempre vaya al lugar correcto.

Es para su uso interior o al aire libre, pueden ser utilizados en una variedad de lugares, incluyendo casas del perro, cajones, y transportadoras.

Instrucciones:

1- Despliegue y ubique el paño (el plástico hacia abajo) en un área delimitada, lejos de donde el perro duerme o se alimenta / bebe.

2- Aliente a su perro para que haga sus necesidades sobre el paño: colóquelo sobre este las veces que sea necesario para que lo huela y se acostumbre a usarla.

3- Cuando su perro use el paño recompénselo con un premio y un elogio.

4- Si hace sus necesidades fuera del paño, llévelo de inmediato sobre esta para reforzar la indicación de que debe hacerlas allí.

5- Reemplace el paño sucio por uno nuevo en el mismo lugar.

Para enseñarle a que haga fuera de la casa, ubíquelo en el lugar deseado y siempre reemplácelo allí. Su perro se acostumbrará a salir y a no hacerlas dentro de la casa. Deje de usarlas una vez que el perro haya aprendido.

Tamaño: exterior: 56 x 56 cm

Hagen
70596

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)