LIQ Pelo y Piel Perros

Complemento dietario líquido en Roll-on, una nueva herramienta saludable para nutrir y conectar con nuestras mascotas.


P. de lista: $215,00
P. efectivo: $204,25
Cantidad

Sin Stock Momentáneamente

Complementos dietarios líquidos en Roll-on, una nueva herramienta saludable para nutrir y conectar con nuestras mascotas.

¿Que es y como se administra LIQ?

LIQ es un complemento liquido saludable y altamente palatable, desarrollado para ser suministrado en forma lúdica tanto a perros como a gatos. No es un medicamento ya que al tener menos de la dosis efectiva 50 terapéutica, puede ser suministrado en todo momento de la vida del animal.

A través de su novedoso envase Roll-on, el animal al lamer la bolilla giratoria dosificadora, al mismo tiempo de nutrirse, disfruta de una experiencia placentera con su dueño. Adicionalmente, al estar el envase diseñado ergonómicamente para poder realizarle masajes a las mascotas, se incentiva la interacción y el disfrute entre ambos.

¿Para que sirve?

Los complementos dietarios son productos especialmente formulados y destinados a suplementar la incorporación de nutrientes en la dieta de los animales. Estos productos sirven para ayudar en el tratamiento y la prevención de enfermedades.

Se desarrollaron 4 funcionalidades, que sirven para ayudar en los problemas mas cotidianos presentes en las mascotas: prevenir la formación de sarro dental y mal aliento, cuidar la piel y el pelo ayudando a mejorar su aspecto, y proteger las articulaciones.

Estas funcionalidades están plasmadas en los 4 productos desarrollados por la marca: Pelo y Piel Perro, Articular Perro, Salud Bucal Perro y Pelo y Piel Gatos.

¿Que contiene?

Están básicamente compuestos por vitaminas, minerales, y compuestos químicos benéficos para la salud.

Asimismo se utilizaron saborizantes hidrolizados de origen animal que no interfieran en la acción de las drogas utilizadas, sumados a sabores de humo y vainilla para otorgarle un aroma mas agradable.

Los estabilizantes y conservantes utilizados permiten que el producto tenga una duración superior a seis meses en guarda y que su vida útil, una vez abierto, sea de un mes.

Todos los productos parten de una formula base que asegura los efectos beneficiosos de ciertas moléculas antioxidantes y epitelio regeneradoras. A cada uno se le suman componentes específicos para cada utilidad.

Componentes: Es 70% agua, saborizada y mejorada sustancialmente de acuerdo a cada funcionalidad. Todos los productos tiene una misma base con moléculas antioxidantes y epitelio regeneradoras:

LIQ “Pelo y Piel Perros” 

  • Aceite de chia y acetite de pescado: omega 3, 6 y 9: antiinflamatorios naturales, cumplen funciones epitelio protectoras y regeneradoras; son antioxidantes naturales, ayudando a la elasticidad y el aspecto general de la piel y el pelo.
  • Vitamina E es uno de los antioxidantes naturales mas beneficiosos para el organismo. ayudan a fortalecer el revestimiento de los capilares sanguíneos y a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Sulfato de Zinc: actúa como regulador en el metabolismo celular, ayuda a mantener sana la piel y el pelo. Efectos anti inflamatorios e inmunoreguladores.
  • Levadura de Cerveza: fuente de vitaminas B, calcio, fósforo, azufre y magnesio. ayuda a la formación de colágeno y favore el crecimiento del pelo y las uñas.

-CONTENIDO: 60 ml

Pet Drink
LPP

Detalles del producto

Calidad del Alimento
Super Premium

No hay reseñas por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)